Zimbra Converter

7.5

Exporta tus correos desde cualquier servidor

vota
0

864

Puntúa esta App

Si cuentas con una gran cantidad de correos electrónicos de diversos tipos realizar migraciones de todos suele ser una tarea complicada cuando no se cuenta con el programa adecuado. Zimbra Converter es una herramienta con la que podrás abrir todas tus cuentas de correo en una sola interfaz y mover su contenido a donde quieras.

Con esta herramienta podrás realizar una gran cantidad de funciones, como exportar mensajes, contactos, calendarios, notas, y cualquier otra cosa que tengas almacenada en tus cuentas de Outlook, Exchange Server u Office365, por ejemplo. Con Zimbra Converter podrás mover todos los mensajes enviados o recibidos, y todos los datos que hayas ido guardando en todas tus cuentas, de manera que puedas tener toda la información recogida en una sola cuenta o tener varias copias en diferentes emails, por si acaso.

Desde esta utilidad también podrás acabar con todo aquello que sobre, de manera que liberes espacio en tus perfiles. Además, podrás crear archivos en los que contengas toda es a información para enviarla más cómodamente a dónde quieras. Por último, con Zimbra Converter podrás convertir a Microsoft Exchange 2010, 2007, 2005 o 2003, entre otros. Evita descargar todo lo que necesitas y no pierdas nada con esta herramienta.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X